Skip to content

Me cambio a Bellas Artes.

2 julio 2010
tags: ,

Plagiando a Inspirado por xkcd y Hyperbole and a Half, ayer se me ocurrió dibujar un velocirraptor con el Skitch. Y tan habilidoso me he visto garabateando como un niño que he pensado Hmm, esa foto panorámica de Múnich para poner de header parece que nunca llega… ¡Ya sé, voy a DIBUJARLA! Y ea, ahí está. Superapropiado ahora que me quedan tres semanas aquí. No sé qué haré después. ¿Cambiarle el nombre al blog? ¿Dejarlo pudrirse en la red? ¿Seguir como si no hubiese pasado nada? ¿Cambiar sólo el header pero dejarle el nombre? ¿Alargar mi Erasmus? Opinad.

EDIT: A todo esto, el nombre del blog no está en el header, ¡bien! No me gusta el font del Skitch y además no es que haya dejado mucho espacio.

8 comentarios leave one →
  1. Ire permalink
    2 julio 2010 12:25

    que chulo el headerrrr. no le cambies el nombre al blog ni lo dejes morir, quiza puedes ponerle un dibujo del skyline madrileño! xD

    o si, alarga el Erasmu, es lo mejor.

    • esponjose permalink*
      2 julio 2010 13:51

      Jajaja igual hago dibujo de cadaver en plena autopsia, que el año que viene creo que va a ser supermedico (voy a tener que estudiar bastante) y ademas dare Medicina Legal y Forense woo!
      Bieeeen te gustaa!

  2. Ire permalink
    2 julio 2010 12:25

    por qué moderas los comentarios? tanto spam recibes? trolls? tsk

    • esponjose permalink*
      2 julio 2010 13:48

      Jajaja se hace automaticamente para hum, comentadores nuevos (deduzco que procrastinas desde el trabajo).

      • Ire permalink
        3 julio 2010 17:03

        procrastinar? no hombre, lo que pasa es que no tenia nada que hacer!! xD

  3. patty permalink
    2 julio 2010 15:38

    Wee, ¡qué bonito! ¡Guarda un poco de esa creatividad para los exámenes! ;D
    Yo creo que Pánico muniqués debería morir con tu periodo Erasmus. ¡Empieza otro nuevo!

    • esponjose permalink*
      2 julio 2010 16:47

      A ti lo que te gusta es ver cosas morir, asi en general!

      • patty permalink
        2 julio 2010 17:25

        ¡Muerteeeee!

Responder

