Skip to content

Vuelve de una vez la vida normal

27 abril 2010

Bueeeno, creo que ya basta de vagueo, ¿no? Llevo unos días de perreo absoluto; el sábado al menos tuve excusa porque fue día de excursión. Y bueno el domingo día de resaca. Pero ayer y hoy tendría que haber sido más productivo. Aunque alguna cosa he hecho pero vamos, mi mesa sigue pareciendo un campo de batalla y aún tengo ropa sin guardar en el armario.

Tengo ganas de ir ya mañana a clase de una vez y empezar a hacer algo, ¿eh? Sé que sonará a coña para los que estáis hartos de hacer cosas todo el día pero: EXCESO de reposo.

He decidido que aprovechando que sólo tengo dos días de clase a la semana, voy a apuntarme a otro intensivo de alemán en mayo. Me hace falta. He perdido el tiempo estos dos últimos meses y estoy viendo que me quedan solamente tres aquí y quiero que me cundan.

También quiero hacer algo de deporte. Para empezar ya he llevado a arreglar la bici (ha sido gratis WTF) para no sólo ir con ella a los sitios, si no además irme a dar paseos por el Englischer Garten. En un principio sólo pensaba hacer eso, pero quizás salga también a correr, que ahora que no hace ni frío ni calor parece el mejor momento.

Y en fin, os cuento mi plan excursionero del sábado: fuimos al Kloster Andechs, un monasterio no muy lejos (se llega en S-Bahn) donde hacen una cerveza especial más fuerte o algo así, bien rica. Básicamente es un Biergarten en lo alto de una montaña con buenas vistas y una cerveza nueva. Genial, vamos. Oh, además probé un plato que no recordaba haber visto en otro Biergarten, el Rollbraten (creo que era así) que era como la mezcla perfecta entre el Leberkäse (que no me entusiasma especialmente, es como un chopped gordo) y el Hax’n (el codillo). Vamos, es un rollo de carne de cerdo asado, de modo que sabe muy parecido al codillo (riquísimo) pero es más fácil de comer. Encima la Kartoffelsalat que tenían me gustó bastante (normalmente no).

Bueno, la cosa estuvo muy bien, primero paseo agotador y cuando llegas muerto de sed ZASCA litraco de cerveza negra más fuerte. Estuvimos bastante tiempo hablando y riendo mientras nos hacían fotos con sus cámaras reflex un amigo italiano y otro americano (eso sí, las fotos genial).

Y por la noche a casa de Cristina que tenía fiesta. Yo fui guapísimo pero nadie me hizo una foto boh. La gente se fue descolgando y al final acabamos los tres españoles bailando en el Cord. Eso sí al día siguiente me arrepentí del vino blanco baratuno, no lo vuelvo a tomar más, a partir de ahora sólo cosas finas.

Y bueno, ahora unas fotitos tras el cut:

La comida ÑAM

La compañía

La prueba de que era un monasterio.

La prueba de que no sólo era un monasterio sino que tuve que andar cuesta arriba un buen rato

Yo un poco borracho en la capilla.

Mañana si me acuerdo subo algunas de Estocolmo. Y a ver si hago estos días de Múnich, que está precioso, ¿eh? En la plaza de delante de mi casa han sacado macetas enoormes con un montón de flores y destaparon la fuente (la tenían cubierta en invierno) y está todo lleno de bicis y niños y perros y aaaw.

7 comentarios leave one →
  1. Irene permalink
    27 abril 2010 19:50

    medio borracho en una capilla? qué tipo de iglesia es esa y como me apunto? jajaja

    en la foto de grupo, la chica y el chico que están justo delante de ti parecen photoshopeados xD

    btw, no debería decirtelo pero enfin, estás guapo con el pelo asi de corto!

    • esponjose permalink*
      27 abril 2010 19:54

      Sí, parece que todos lo estuviésemos la verdad, la cámara tenía puesto algún efecto jmm…

      ¡Estoy guapo BIEEEEEN! Jajajaja la última foto es totalmente foto de lucirme porque me gusto xD

  2. 27 abril 2010 20:32

    la ultima es de perfil de FB!

  3. nessalcarin permalink
    27 abril 2010 22:48

    Yo ayudé a hacerte así de guapo diciéndote lo bien que te quedan las gafas nuevas…

    • esponjose permalink*
      27 abril 2010 23:02

      ¡Cierto! ¡A ti te mataré la última!

      • nessalcarin permalink
        27 abril 2010 23:14

        Gracias, sé que me aprecias de verdad y me alegra que me lo demuestres…

Responder

