Skip to content

Vacaciones necesarias

12 febrero 2010

¡Fin de semana en Montgat! Muy muy divertido, muy relajante, muy necesario. ¡He visto el sol! Y encima la compañía fenomenal, qué bien nos han tratado Miguel y Marina.

¿Y a la vuelta? MÁS NIEVE. No para, ¿eh? Bueno, hoy por fin se ha calmado un poco la cosa, pero yo empiezo a estar cansado prf. Encima creo que cogí frío la última noche allí y me he pasado dos días sin estar malo del todo pero sin fuerzas para ponerme a hacer cosas de persona responsable (vamos, que he dormido y mirado fijamente la pantalla de ordenador).

Ah no, calla, eso no es todo, además he empezado un curso de alemán. ¡¡B2.2!! La cosa es que estoy más a gusto de lo que esperaba, lo único que la gente a la hora de hablar está bastante lanzada, pero yo sigo con mi táctica de alumno tímido y ya. Me está gustando mucho este curso, mejor horario, mejor método…

Una catarata de pronto en el Parc de la Ciutadella

¡Hoy voy al cine! Justo había estado pensando que qué pena que no he ido más que una vez desde que he llegado, pero me ha llamado un amigo a ver si hacíamos algo y nada, allá vamos. No sé si vamos a ver A Serious Man o Up in the Air, son casi a la misma hora así que decidiremos ya allí, y de paso nos daremos antes una vueltecilla por el centro.

¡Bueno bueno! ¡Mis notas! Ya os comenté los dos primeros exámenes, pero es que ahora me ha salido la última, ¡tengo un 2 alemán! En Alcalá me lo convalidan en principio por un 8,5, pero vamos a intentar que los doses nos los convaliden por un 9. Sería genial, la verdad.

Por favor, que se acabe la nieve de una vez…

Ayer me sacó ya mi padre billetes para ir a España en Semana Santa. A ver si para entonces el alemán ha pegado un pequeño subidón con el curso éste, porque después vuelvo a las clases y lo dejo de lado.

Buah, me estoy acordando del semiagobio que me entró el otro día. El año que viene es (si las cosas siguen bien) mi último año de la carrera, y lo más común (y lo que pretendo) es apuntarse ya a la academia de preparación del MIR. Como soy un flipado (o no, espera…) estuve mirando la página de la academia a la que pretendo apuntarme, pero por curiosidad, ya que yo pensaba que no se apuntaba uno hasta verano… Pues resulta que están ya con ofertas para apuntarse en enero/febrero, y luego ya para marzo otra, ¡pero no tan buena! Tengo que mandarles un e-mail para aclarar algunas cosas pero, TERROR, puede que dentro de nada esté apuntado a la academia MIR. Intimidating.

¡Calçotada!

Oh, y me he leído estos días Orgullo y Prejuicio y Zombis. La verdad es que no es taaaaan genial como esperaba, pero no está mal, me he divertido y me he ido acordando del libro original. Además, llevo MESES con el maldito Harry Potter und der Stein der Weisen porque me tenía prohibido leerme otra cosa a la vez, pero la verdad, me hacía falta leerme un libro en castellano. En fin, de todas formas, a ver si me pongo y lo acabo ya, que tengo ya otros dos libros en alemán esperándome…

Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. Irene permalink
    12 febrero 2010 22:59

    Si vais a ver A Single Man ya me contarás a ver que tal. A mi Up in the Air bah… una peliculina jajaj.

    Y yo tengo Pride and Prejudice and Zombies desde el verano pero después de leer World War Z y jugar nonstop al Left4Dead quise distanciarme un poco de los zombies xD pero a ver si lo empiezo pronto.

    • esponjose permalink*
      13 febrero 2010 0:45

      Ay a mí me ha gustado (al final he visto Up in the Air)… Aunque supongo que dentro de un mes no la recordaré muy bien, pero no sé, me ha mantenido atento y he pasado un buen rato, que era lo que quería.

  2. santi permalink
    12 febrero 2010 23:07

    Me gustan las fotos!!

  3. joelle permalink
    14 febrero 2010 2:06

    Que ganas de semana santa!!!!!!!!

    • esponjose permalink*
      14 febrero 2010 3:00

      Hoy hemos ido a cenar a un español y hemos tomado calamares a la romana y boquerones. NECESITO IR A MARBELLA.

  4. nessalcarin permalink
    14 febrero 2010 2:06

    Mira que eres petardo, eh??? No sé por qué me he buscado unos amigos empollones con lo que los odio ¬¬’
    Jurjurjur… academia de la muerte… al final a cuál te apuntas? Tengo amigos varios, de profesores, en una de ellas… chan chan chan…

    • esponjose permalink*
      14 febrero 2010 3:02

      ¡A AMIR de cabeza! Soy fan de sus manuales, mucho más al grano, me parecen más mi estilo, además me parto con sus reglas mnemotécnias y las frases que sueltan a veces tipo “la placenta es la madre de todas las desgracias”. ¿Qué opinas?

      • nessalcarin permalink
        14 febrero 2010 19:45

        mis “amigos” son de AMIR así que, me parece bien… la mayoría son disidentes de CTO con lo que más o menos, casi todas las academias son iguales. Aunque parece que este año ha sido bastante difícil y había muchos casos clínicos e imágenes…

  5. esponjose permalink*
    14 febrero 2010 20:03

    ¡Woooo, contactos en AMIR!

    • nessalcarin permalink
      14 febrero 2010 21:00

      bueno, tanto como contactos… conocidos, nada más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: