Saltar al contenido.

Con mal pie empezamos

19 octubre 2009

¡Qué feliz mi primer día! Como era de esperar, todo me ha ido fenomenal. O NO.

He llegado casi media hora antes para encontrar el sitio. Bueno pues como si nada. He andado arriba abajo mil veces y sólo veía un cartel que señalaba a Psiquiatría pero que me metía en una especie de apartamentos WTF. Le he preguntado a uno que tenía pinta de estudiante (lo era) y su respuesta ha sido No sé, eso de ahí es Patología y yo como Ah bien pero bueno me ha dicho que a las 9 abría el Studendekanat y que preguntase así. Pues nada, he seguido paseando y nada y me he ido al sitio ése a preguntar (yo empezaba a las 8:30, recordad). La mujer no tenía ni idea, y se ha puesto a llamar. Mientras yo he mirado un plano enorme en la pared pero no salía Psiquiatría en ningún sitio. Le han dicho a la tía que la volverían a llamar así que hemos esperado. Al rato le han dicho un despacho y un nombre y me lo ha dado y yo como Pero, ¿dónde está el despacho? y ella ¿No sabes dónde está Psiquiatría? *FACEPALM* Le hemos preguntado a un estudiante de por allí pero tampoco sabía ni salía en su plano. Así que nada, me he metido en la sala de ordenadores donde ¡por fin! he visto  una dirección con número de calle y todo. Me he ido allí (a tomar por culo, es demasiado grande el maldito hospital) todo feliz me he subido a la Koferenzraum que era donde ponía pero me ha dado mucho mucho palo entrar tan tarde (eran casi las diez). He estado un par de minutos debatiendo conmigo mismo si entrar o no cuando ha llegado una mujer y se ha metido así que he entrado detrás de ella. Al entrar he visto a un par y he pensado Anda mira también tienen aquí un par de padres estudiando y nada me he cogido una silla y a escuchar. Pero me he empezado a fijar en cosas raras:
1. El hombre que hablaba lo hacía en inglés. Yo feliz, pero me ha parecido raro.
2. Casi todo el mundo (o todo, no sé) llevaba colgando una tarjeta como de identificación. Bueeno, igual como estudiantes tenemos que llevarla a la vista, ¿no?
3. De vez en cuando un hombre traducía AL GRIEGO lo que el “profesor” decía.
Total, que claramente eso era una conferencia sobre demencia a un grupo de médicos griegos o algo así.
Pues nada, a mí ahora me daba palo irme nada más llegar, pero tampoco me podía quedar ahí… Y otra vez salvado por la campana: se han metido unos con platos y cubiertos (acabo de caer en que seguro que les ponían un almuerzo, dammit) y me he colado ya que abrían ellos la puerta.
He ido a un despacho donde está la encargada de la asignatura pero no había nadie.

Y me he venido a casa. ¡Viva Alemania! En fin, a las 13:45 se supone que hay otro seminario en el mismo sitio, volveré a ir a ver si llegando a tiempo encuentro alguien que me entienda…

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Blanca permalink
    20 octubre 2009 0:12

    Bueno, he de reconocer que yo me he reido mucho. Yo y todas mis compañeras de piso xDD
    ¿Qué ha pasado al final? Nos tienes intrigadas! Queremos nueva entrega ya!

  2. esponjose permalink*
    20 octubre 2009 0:58

    Mañana os contaré, que al final hoy no he tenido tanto tiempo como creía. Pero os voy adelantando que he llegado adónde debía… Un íntimo seminario en círculo con el profesor, tres horitas nada más. Con la concentración que tengo que poner para entender algo de alemán (algo así como el 20%) yo a los diez minutos tenía el cerebro como si fuese tocino así que no he parado de distraerme o medio quedarme dormido. Pero bueno, que no quiero contarlo todo ahora, leñe.

  3. patty permalink
    20 octubre 2009 16:41

    ¡Pero bueno, por qué tienen que hacerlo todo tan complicado los alemanes! ¡paciencia! Y espero que hoy hayas llegado al menos a la mitad de la clase D:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: