Saltar al contenido

Tengo sueño y no he hecho los deberes

6 septiembre 2009

Buff, actualización rápida, sólo para decir que hoy me he ido de aquí a las 7 porque habíamos quedado a las 7:45 en el centro para ir al castillo Neueschwanstein, y que no hemos vuelto aquí hasta las 21 y pico… Ha sido muy palizón, y todo para que la visita al castillo haya sido bastante caca. Me he apuntado a la visita en inglés, porque me quería enterar bien, y me he arrepentido porque el guía hablaba bastante mal y no se le entendía, aunque luego me han dicho que la que hacía la visita en alemán tenía acento bavarísimo así que peor todavía. Luego paseos alpinos alrededor bastante guays, con buenas vistas del castillo, sólo que… la fachada que daba ahí en obras. Como dirían algunos, planchapatuabuelo.

Para llegar allí hemos tenido que coger tres trenes, un bus y hacer el último tramo andando, unos veinte minutos. Y para la vuelta no hemos cabido en el bus así que nos hemos hecho eso a pata CHASS. Y claro, hemos perdido el tren, así que se han ido yendo sin nosotros y hemos tenido que esperar una hora y pico al siguiente, luego un buena rato a otro tren… Y bueno, al menos ése nos ha llevado directamente. A Múnich, digo, que luego ahí me he tenido que recorrer mi querida línea U6.

Bah, pero lo he pasado bien.

8 comentarios leave one →
  1. Irene permalink
    6 septiembre 2009 23:31

    Que putada lo de las obras. Siempre pasa!! La foto que te has hecho es tipica de postal asi que seguro que puedes photoshopearlo jajajaj. Manip!

  2. pattypooh permalink
    6 septiembre 2009 23:39

    ¡Si yo fuera princesa viviría ahí! Aunque ya me pega más ser rrrreina ajada, de corazones!
    Comenté en tu otro post que salías en un foto, pero es en éste, perdón…de todas formas ¡eres tú! Ahora VERDADERAMENTE sabemos que estás allí y no estás escribiendo desde tu habitación!
    Por cierto, también es del otro post, pero: la siria xD ¡buenísimo!

    • esponjose permalink*
      6 septiembre 2009 23:42

      Ay vale, ya se me aclara lo de la foto xD ¿Serías reina cabezona como la Bonham Carter?

      Bueno, aún no puedes estar segura, como dice Eneri, es foto postal total, igual le he photoshopeado los andamios…

      ¡Siria!

      • pattypooh permalink
        6 septiembre 2009 23:48

        Dios mío, y me acabo de fijar y ¿llevas un jersey de lana (aunque sea fina)? =O ¡qué suerte!

  3. esponjose permalink*
    6 septiembre 2009 23:50

    Nooo, es 100% algodón (lo he comprobado xD). Aunque tengo de lana *guiño guiño*

  4. Joelle permalink
    7 septiembre 2009 0:49

    Joooo Neuschwanstein es guay…….creo que es el castillo que más veces he visitado en mi vida jajjajja

    • esponjose permalink*
      7 septiembre 2009 18:52

      Jajajaja si la verdad el castillo mola, pero me he ido un poco con mal sabor de boca. Creo que está bien para irte a pasar un día rural y verlo por fuera. Y supongo que hacer una vez en la vida la visita por dentro está bien… pero no lo veo imprescindible, vamos.

Deja un comentario